¿Por qué el nombre de CUCINEE?

Cuando creamos CUCINEE buscábamos una palabra con personalidad, de fácil pronunciación, agradable y diferente. Así son nuestras CUCINEE.

La salud ante todo

La salud es para nosotros el punto más importante y que tenemos muy en cuenta en el concepto de nuestras CUCINEE, ya que es el lugar de una vivienda dónde puede tener más influencia en ella. Por eso, todas nuestras CUCINEE están fabricadas con materiales naturales, dónde la comida de tu familia estará guardada en un lugar tan sano como un bosque…

Como visualizamos el espacio CUCINEE

Teníamos claro que una cocina es uno de los espacios de nuestra vivienda donde pasamos más tiempo, por eso concebimos nuestras cocinas como espacios llenos de vida, acogedores y confortables dónde entablar una buena charla con los tuyos mientras estás cocinando.

Personalización

Nuestra cocina ha de satisfacer todas las funciones que necesitan nuestros clientes teniendo en cuenta que cada una será única. Por ello nuestra política de empresa pone énfasis en personalizar cada uno de los proyectos, para que el cliente se sienta a gusto y parte de ello. Al ser nosotros mismos los encargados de todas las fases del producto (Diseño, Fabricación, Montaje) podemos dar este servicio de singularidad en cada uno de los proyectos.