Que materiales utilizamos para fabricar

Un distintivo importante en las cocinas TENUEE son los materiales utilizados en su fabricación: los mecanismos son siempre los de mejor calidad del mercado y como la madera que usamos es siempre maciza provinente de bosques gestionades de manera sostenible. A su vez, la construcción y ensamblaje de los mismos está pensado para crear cocinas que funcionen bien, sean sólidas, naturales y que resistan el uso diario. Cocinas para toda la vida.

Estructuras interiores hechas para durar.

 

Construimos cocinas con estructuras que son verdaderas obras pensadas para asegurar la funcionalidad, la
resistencia en su uso diario y la durabilidad en el tiempo. Construimos cocinas para durar toda la vida. A continuación te contamos los ingredientes de nuestra receta.

 

N

Madera maciza

Las estructuras interiores de nuestras cocinas están fabricadas únicamente con madera de roble maciza para asegurar la máxima fortaleza en la materia base.

N

Grosor

El grosor mínimo de nuestras estructuras interiores es de 20mm, cosa que garantiza una resistencia y capacidad de carga superior a las habituales.

N

Fingerjoint

El sistema de montaje Fingerjoint está diseñado para controlar la estabilidad de la madera ante cualquier adversidad, tanto de temperatura como de humedades.

Frontales de los cajones y puertas

Para los acabados frontales de nuestras cocinas utilizamos, dependiendo del diseño, la madera de roble o teca antigua.

Madera de roble

Los frontales de madera de Roble están fabricados en un sistema tricapa de madera maciza que permite evitar los posibles movimientos de la madera, manteniendo así la esencia de la madera natural en los acabados y asegurar su estabilidad.

Teca antigua

Los frontales de Teca antigua reciclada nos dan un acabado artesanal y natural para nuestras cocinas. Al utilizar teca reciclada garantimos el comportamiento controlado de la madera a la vez que se mantiene el carácter que imprime este tipo de madera.

tampo

Cocinas con garantía de por vida

Nuestras estructuras, los materiales, el diseño, el montaje y nuestro trabajo en general, son un activo que nos proporciona una seguridad y confianza tan grande en nuestras cocinas, que le ofrecemos garantía de por vida.

*Mecanismos exentos de la garantía.