Los mecanismos de nuestras cocinas

Trabajamos en exclusiva para toda nuestra linia de cocinas con la firma BLUM, es una de las mejores marcas a nivel mundial que nos garantiza tranquilidad para nosotros y un excelente funcionamento a nuestros clientes.

Los mecanismos que utilizamos son los siguientes:

Guías para cajones

Como todos los cajones son de madera de roble, utilizamos la guía Movento en versiones de 40Kg de carga para los cajones, y de 60kg de carga para los cajones más grandes. De esta manera nos aseguramos que sus cajones funcionen correctamente y trabajen bien según la carga prevista en cada uno de ellos.

Éstas guías tienen la singularidad del Blumotion que permiten un cierre perfecto con freno del cajón.

Bisagras para puertas

Las bisagras que se utilizan para las puertas son el modelo Blumotion de ultima generación con el freno adaptado en la misma bisagra, con sistema fácil de activar o desactivar segun el cierre que quiera el cliente para sus puertas y evitando que se cierran dando golpes. Este tipo de bisagra esta reconocida mundialmente por ser una bisagra con un gran diseño y funcionalidad perfecta.

Los abatibles

Los compases abatibles que se utilizan para los módulos colgantes de nuestras cocinas son los compases AVENTOS. Que permiten un excelente acceso al interior de éstos armarios. Y con la tecnología BLUMOTION tienen un suave y silencioso cierre.