Cocina Light

Blanco y madera maciza. Una combinación perfecta para una cocina de estilo nórdico

Nada da más vida y nos carga de más energía que la luz. Luminosidad que reina por encima de todo en la cocina LIGHT con el blanco como protagonista. Un ambiente diáfano, lleno de pureza, que junto a los toques cálidos de la madera de roble natural crean un espacio de estilo nórdico lleno de paz, dónde disfrutar cocinando y compartiendo una charla con los tuyos.

Blanco nórdico

Luz y pureza

Las líneas limpias del diseño y el blanco puro de la madera lacada dan como resultado un diseño minimalista, que con el toque de los marcos en madera natural, consigue una marcada estética nórdica que hace de la LIGHT una cocina muy actual, ideal para gente moderna con personalidad.

Una cocina saludable

Por su salud y la de los suyos

Los interiores de todos los departamentos de esta cocina están construidos con materiales 100% naturales y tratados sin agentes químicos, asegurando de esta manera que los alimentos (y utensilios) permanecen siempre en un entorno sano, completamente saludable.

La isla

Nexo de unión entre ambientes

La isla es el nexo de unión entre la zona de trabajo y la de ocio. Fusiona la cocina LIGHT con el comedor en un único entorno, en el que celebrar alegres reuniones familiares, hablar de nuestro día a día o ayudar a los peques con los deberes mientras preparamos la cena.

Así mismo dispone de mesa y taburetes, completa las utilidades y separa los dos espacios de manera diáfana, facilitando en todo momento un cómodo acceso y tráfico de personas.

Emmarcado de madera

Un toque de calidez

El detalle del emmarcado de madera natural de 5cm en los modulos altos y columnas de la cocina LIGHT, supone el contrapunto al blanco de los frontales. El perfecto equilibrio de fuerzas entre pureza y calidez, minimalismo y carácter.

Tiradores en inox

Estética y funcionalidad

Los tiradores acabados en acero inoxidable son de un estilo moderno y limpio, para acabar de “vestir” los frontales de madera maciza de roble, de forma elegante y sin estridencias. Están pensados para facilitar el uso y acceder al interior de los muebles cómodamente.

Materiales

Un distintivo importante en las cocinas TENUEE son los materiales utilizados en su fabricación. La madera, el hierro, los mecanismos, todo, absolutamente todo es siempre de la mejor calidad del mercado.

Estructuras

Construimos cocinas con estructuras que son verdades obras pensadas para asegurar la funcionalidad, la resistencia en su uso diario y la durabilidad en el tiempo. Construimos cocinas para durar toda la vida.

Mecanismos

Trabajamos en exclusiva para toda nuestra linia de cocinas con la firma BLUM, es una de las mejores marcas a nivel mundial que nos garantiza tranquilidad para nosotros y un excelente funcionamento a nuestros clientes.

Conoce los valores de las cocinas TENUEE

Detrás de cada cocina hay un mundo: salud, artesanía, calidad, precio, atención al cliente… descubre nuestra filosofía.

Filosofia Cucinee

Salud, diseño y personalización en busca de la harmonía, la calidez y el bienestar en tu hogar.

Productos 100% natural

Trabajamos solo con productos naturales para que tus alimentos se guarden en un entorno saludable.

Mecanismos

Para nuestra línia de cocinas usamos unicamente la firma Blum. Una de las mejores a nivel mundial.

Materiales

Utilizamos solo madera maciza. Dependiendo del diseño, roble, teca antigua o madera lacada.