Cocina Tronk

Una cocina de diseño

Si eres de los que les gusta vivir con estilo, la cocina TRONK le dará a tu casa el toque definitivo de clase y elegancia. El diseño de lineas rectas en forma de panelado que integra las dependencias crea una estética sobría y limpia, que encuentra su balance en la calidez que le confiere la madera maciza de roble y la sofisticación de los detalles de porcelánico.

A partir de ahora, mientras cocinas también será un buen momento de recibir visitas.

Panelado horizontal

Elegancia y discreción

Sus compartimentos con las estancias integradas en forma de panelado horizontal, ocultan discretamente electrodomésticos, utensilios y alimentos, equipándola con todo lo necesario para almacenar y trabajar en ella.

La perfecta simbiosis de las dependencias en el diseño, consigue una estética minimalista que mantiene todas las funciones con un aprovechamiento máximo del espacio.

Una cocina saludable

Utilizamos solo materiales 100% naturales

Para garantizar su salud y la de los suyos, la cocina Tronk está construida únicamente con materiales 100% naturales, asegurando de esta manera que los alimentos (y utensilios) permanecen siempre en un entorno natural, completamente saludable.

La isla

Nexo de unión entre ambientes

La isla es el nexo de unión entre la zona de trabajo y la de ocio. Fusiona la cocina TRONK con el comedor en un único entorno, en el que celebrar alegres reuniones familiares, hablar de nuestro día a día o ayudar a los peques con los deberes mientras preparamos la cena.

Así mismo dispone de mesa y taburetes, completa las utilidades y separa los dos espacios de manera diáfana, facilitando en todo momento un cómodo acceso y tráfico de personas.

Frontal liso

Sistema de apertura ergonómico

Su frontal liso sin tiradores, dispone de un sistema de apertura de puertas y cajones mediante el acabado en diagonal, que cumple con las mismas funciones que haría un tirador integrado.

Este sistema consigue una ergonomía perfecta, permitiendo ganar espacio y funcionalidad a la vez que le da una estética cuidada y perfeccionista.

Iluminación led

Las sombras ya no te molestaran jamás

Las tiras de luces led insertadas en el mueble consiguen tener el lugar de trabajo ilumando siempre a la perfección.

Esta ubicación hace que la luz se proyecte de manera que no se generen sombras y nos permita trabajar en todo momento con la máxima comodidad.

Compartimentos

Equipamiento y salud

La distribución interior de los compartimentos sigue tambien el diseño líneal que tan buen aprovechamiento del espacio permite en la cocina Tronk. A parte de su capacidad, se llega de forma rápida y fácil a todos los utensilios. Los interiores de los cajones en madera natural estan pensados para que las herramientas con las que manipulamos la comida esten siempre en contacto con superficies y entornos saludables.

Materiales

Un distintivo importante en las cocinas TENUEE son los materiales utilizados en su fabricación. La madera, el hierro, los mecanismos, todo, absolutamente todo es siempre de la mejor calidad del mercado.

Estructuras

Construimos cocinas con estructuras que son verdades obras pensadas para asegurar la funcionalidad, la resistencia en su uso diario y la durabilidad en el tiempo. Construimos cocinas para durar toda la vida.

Mecanismos

Trabajamos en exclusiva para toda nuestra linia de cocinas con la firma BLUM, es una de las mejores marcas a nivel mundial que nos garantiza tranquilidad para nosotros y un excelente funcionamento a nuestros clientes.

Conoce los valores de las cocinas TENUEE

Detrás de cada cocina hay un mundo: salud, artesanía, calidad, precio, atención al cliente… descubre nuestra filosofía.

Filosofia Cucinee

Salud, diseño y personalización en busca de la harmonía, la calidez y el bienestar en tu hogar.

Productos 100% natural

Trabajamos solo con productos naturales para que tus alimentos se guarden en un entorno saludable.

Mecanismos

Para nuestra línia de cocinas usamos unicamente la firma Blum. Una de las mejores a nivel mundial.

Materiales

Utilizamos solo madera maciza. Dependiendo del diseño, roble, teca antigua o madera lacada.