Cocina Water

Una cocina en madera que es una obra de artesanía

La WATER es alguna cosa más que una cocina. El trabajo artesanal en la madera de teca reciclada la convierte en una verdadera obra de arte y le confiere una personalidad tant genuina que la hace apta sólo para gente auténtica y con carácter. El hecho de que vaya colgada de la pared contribuye tambien a darle un toque diferencial y a transmitir una gran sensación de diseño y ligereza. Si quieres que tu cocina sea un lugar especial has encontrado lo que buscabas.

Una cocina saludable

Utilizamos solo materiales 100% naturales

Para garantizar su salud y la de los suyos, la cocina Water está construida únicamente con materiales 100% naturales, asegurando de esta manera que los alimentos (y utensilios) permanecen siempre en un entorno natural, completamente saludable.

Tirador orgánico

Más que un tirador una obra de arte

El tirador utilizado para la cocina WATER es una auténtica obra de artesanía. Queda completamente integrado en las puertas y cajones ya que está grabado manualmente en la misma madera, siguiendo el concepto de diseño utilizado para el resto de la cocina.

Emmarcado de porcelánico

Modernidad de corte clásico

La cocina WATER respira un estilo rústico pero con toques que le confieren modernidad y carácter. El detalle del emmarcado de porcelánico de los módulos, rompe con el diseño crudo de los frontales, para proporcionarle unos acabados más modernos y actuales que acaban de dar personalidad a esta cocina.

Materiales

Un distintivo importante en las cocinas TENUEE son los materiales utilizados en su fabricación. La madera, el hierro, los mecanismos, todo, absolutamente todo es siempre de la mejor calidad del mercado.

Estructuras

Construimos cocinas con estructuras que son verdades obras pensadas para asegurar la funcionalidad, la resistencia en su uso diario y la durabilidad en el tiempo. Construimos cocinas para durar toda la vida.

Mecanismos

Trabajamos en exclusiva para toda nuestra linia de cocinas con la firma BLUM, es una de las mejores marcas a nivel mundial que nos garantiza tranquilidad para nosotros y un excelente funcionamento a nuestros clientes.

Conoce los valores de las cocinas TENUEE

Detrás de cada cocina hay un mundo: salud, artesanía, calidad, precio, atención al cliente… descubre nuestra filosofía.

Filosofia Cucinee

Salud, diseño y personalización en busca de la harmonía, la calidez y el bienestar en tu hogar.

Productos 100% natural

Trabajamos solo con productos naturales para que tus alimentos se guarden en un entorno saludable.

Mecanismos

Para nuestra línia de cocinas usamos unicamente la firma Blum. Una de las mejores a nivel mundial.

Materiales

Utilizamos solo madera maciza. Dependiendo del diseño, roble, teca antigua o madera lacada.